viernes, 10 de febrero de 2012

Bonito y sencillo centro comestible para San Valentín

Mañana haré de anfitriona, si!!! cada vez que alguien viene a casa y más si no son por compromiso, sino porque apetece, me gusta ser mejor que Isabel Presley, como los bombones de Ferrero por muy buenos que este, están mas vistos que la puerta de Alcalá por ello que mi esmero ha ido a un grado más y he ideado unas cupcakes de San Valentín, es una manera vistosa para decorar y tomar el café, al igual que sencillas de hacer. Esta composición da un toque de color a la mesa de centro del salón, pero veís con que cosas tan sencillas como golosionas, cupcakes y bombones (estos los he hecho yo porque me gusta siempre rizar el rizo) se puede dar un toque a tono con la fecha que se aproxima de San Valentín. Esto si que queda de dulce, verdad?¿?



2 comentarios:

  1. Susana
    Estas lanzada!!!! Viva el cupcake
    Chufas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chufas, cierto es que aun me queda mucho camino para llegarte a la suela, pero me gusta mucho enredar y sorprender a los mios con cositas que intento hacer monas, o por lo menos desde el cariño que creo que es lo principal.

      Eliminar