viernes, 25 de octubre de 2013

PONIENDO COLOR A UN DÍA GRIS


Por fin es viernes!!!!!

Es lo único que me ha hecho despertar de buen humor. Tengo dos pequeños monstruitos en casa, a los que adoro (todo hay que decirlo), que hacen que mi casa todas las mañanas sea una pequeña fiesta de Halloween, tengo a la niña del exorcista que podría decir que muchas veces está poseida, al niño ....todos la mañana protestando, y de mal humor, porque es niño y no tiene dos trenzas largas sino probablemente podría llamarse Miércoles, y falta la peor de todas, aquella que su caracter se vuelve negro, como la peor de las brujas, si ..!! esa soy yo, creo que bien me conocen en el vecindario, por las voces que doy hasta que ya conseguimos vernos en el coche, camino al cole.
Ahora escribiendo se me dibuja una sonrisa, porque creo que es lo que hace que para mi, mi familia sea tan divertida y especial. Aún no he hablado del conde Drácula, pero seguro que en estos días algun momento digno de contar, sucederá en la Casa de la Familia Addams a lo español.

Os adelanto las galletas que voy hacer en estos días, para que podais y cogiendo ideas. tengo que agradecer a Geasco, cocinarte.com, fiestas y cumples.com y a charhadas, por estas ideas tan facilitas y vistosas.
Buen fin de semana a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario