lunes, 4 de noviembre de 2013

Buscando en el baúl de los recuerdos.....

....de vez en cuando me gusta ojear el blog ( Sastre Remendón I)y ver mis primeras publicaciones. En concreto he estado mirando las publicaciones de Navidad de hace dos años. Me entra un poco de nostalgia pero a la vez, veo que siempre que te propongas una meta, puedes conseguirla, esforzándote día a día. Para muestra de ello, voy a empezar a trabajar sobre la Navidad, momento del año que más me gusta,  y quiero abrirlo con uno de mis post, donde mostré mis primeras galletas que hice. Sé que hay un antes y un después, y tras numerosos cursos de formación, se perfilan y afianzan muchos estilos pero...me hace ilusión ver los primeros trabajos que tuve con el apasionante mundo de las galletas.

A ver que os parece.

POST  20 diciembre 2011 (Sastre Remendón )

Os presento unos regalos Navideños que estoy realizando en estoy días, el horno en mi casa no deja de estar caliente en estos días. Debo agradecer la aceptación que ha tenído estas deliciosas galletas de Navidad, eso debe ser que os gustan tanto como a los de mi casa. 
Feliz Navidad a todos!!!
“Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor” Joël Robuchon 
Espero que el resultado os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario