jueves, 7 de noviembre de 2013

ETIQUETAS PARA REGALOS Y DULCES DE NAVIDAD

Como sabeís llevo preparando la Navidad hace un tiempo ya, es algo que me tomo con calma y mucha paciencia, ya que me gusta que hasta el mínimo detalle quede listo, es en estas cosas donde me gusta ser mejor anfitriona que Isabel Presley, e intento dejar los Ferrero guardados, sorprendiendo con mis cositas artesanales, poner siempre la guinda a mis creaciones, a parte de quedar plenamente satisfecha conmigo misma, hace que la cara que ponen mis seres queridos cuando ven mis trabajos, me llenen por completo. 
Este puente , ha dado para mucho, hasta para salir con los amigos, y SIN NIÑOSSSS; después de tanto tiempo, creía que estaba soñando, eso de estar en un restaurante sin oir gritos, llantos, niño estate quieto, sientate bien...bueno....bueno creo que a día de hoy sigo tan emocionada ese rato para mi que me estoy dispersando.
Lo que quería comentaros hoy, me ha regalado unos buenos amigos que bien me conocen, un pack para poder adornar las galletas navideñas, por ello que tras llegar al dulce hogar después de varios días, mi primera parada ha sido por supuesto el blog y luego buscar ideas para decorar galletas, cual ha sido mi sorpresa cuando he dado con un blog para mi gusto ideal : http://amandaparkerandfamily.blogspot.com/2011/12/freebie-christmas-hersheys-kiss.html, con ideas mas que bonitas para decorar nuestras fiestas. 
Adelantando a los esperados regalos de Nuestras Majestades, regala plantilla para poder decorar nuestros dulces como la foto enseña o bien incluso para adornar nuestros regalos de Navidad con estas coloridas etiquetas. Espero que el resultado sea tan bonito como este
Os dejo plantillas que el blog proporciona para llenar nuestros dulces de Navidad con un aspecto mas festivo, sé que la imagen será demasiado grande para el tamaño de mi blog, pero no he querido hacerla mas pequeña para que podáis imprimirla sin perder resolución. Espero que lo disfruteis tanto como yo, y os invito a que dejéis alguna foto de vuestras creaciones. Yo según propone al bloguera en su post, directamente los imprimiré en papel adhesivo. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario