miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi marido me llama Friki....

Esa es la palabra que según él mejor me define para ciertas peculiaridades (también las podemos llamar manías) que me gusta tener cuando hago algo. Siempre me intento por activa y pasiva, que quede perfecto, y creo que la decoración y presentación hace mucho. Por eso que ayer no estuviera muy contenta con el post que publiqué de la Premier de las galletas de Navidad. Bueno...aunque me enfade conmigo misma...sé que hay veces que las cosas se tuercen y no se puede, pero soy de las que pienso que si nos vamos adelantando muchas veces el resultado final es diferente y mas perfecto.

Puedo hacer una vez al año mermelada, hay veces que ni eso la verdad, pero... cuando lo hago me gusta tener todo, botes, etiquetas, lazos.....esa es la razón principal por la que me llama mi marido friki, aunque intento hacerlo de la manera mas manual y por lo tanto mas económica, muchas veces hay que comprar alguna cosilla insignificante, que según él podríamos pasar sin ello, aunque el motivo de que opine es porque la mayoría de las veces es a él a quien le toca ir a comprarlo, por eso me critica tanto este aspecto. Pero...creo que no puedo cambiar eso de mi, y además es algo que me gusta.

Hoy  me he encontrado un regalo de una amiga en el correo, me ha hecho mucha ilusión, por eso quiero compartirlo con todos vosotros. 
Son unas etiquetas para botes de cocina, quedan genial en los que son enteros de cristal,  las hay en blanco para que podáis vosotros mismos el contenido o también las hay escritas ya para solamente imprimir, recortar y listo. Os paso el enlace para que podaís sacar las que mas os gusten estan en limeshot Design
Que paséis buen miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario