lunes, 25 de noviembre de 2013

Pero que bebita más bonita....

No creo que haya cosa más bonita que un bebé en la familia....más cuando no es a ti a quien da las noches, y únicamente pasas con él los buenos ratos.

El viernes quería haber ido al hospi a poder dar el achuchón que se merecían tanto la mamá, el papá, como la bebita, pero las cosas con niños pequeños en casa, se tuercen en el último momento y lo cambié por pasar una maravillosa tarde (2.5hrs) en el ambulatorio, al ir de urgencias....es lo que toca, pero estando mi pequeñita mala, necesitaba recuperarla para ir a visitar al nuevo bebé de la familia.

Finalmente fuimos ayer....y estuvimos casi todo el día con ellos, por favor...que ternura desprenden esas pequeñas criaturitas...es cuando te vuelve el instinto maternal, y tu marido te mira con recelo, se crea una situación en la que notas que no estáis en la misma honda. Pero....peor es cuando le dices a tu hija que la tía Eva nos deja a la bebé para que nos la llevemos a casa y su NO! es rotundo, la insistes diciendo que, que más le da, y su contestación es QUE MÁS TE DA A TI. Un mico con dos años....me quedé muerta. Así que...entiendo que mejor dejar las cosas como están, pero no me he podido, no obstante resistir a poder compartir con todos vosotros esta foto tan tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario