miércoles, 22 de enero de 2014

Especial San Valentin: 15 ideas para sorprender a tu pareja más que baratas

En la época que estamos, mucho de vosotros estaréis haciendo como yo, y recurrir a detalles con tu pareja que lleguen pero si tener que recurrir a desembolsar mucho dinero. Como cosa lógica, mi regalito serán unas galletas, pero....no obstante estoy tomando ideas para poder sorprender.
Los que me seguís, bien sabréis que como buena mujer, la mayoría de las veces que hablo de él, es para despotricar, ya que de manera inconsciente en un blog se suelen plasmar los sentimientos. Pues bueno...estos días tengo un gripazo de la muerte, y él esta haciendo que me sienta lo mejor posible, encargándose de los deberes del mayor, los baños, las cenas, los acuesta.....por lo que a diferencia de lo que me ocurre normalmente, estos días me siento super amorosa con él y hoy me he puesto a buscar maneras de sorprenderle y tengo que agradecer a Taringa.net, porque he encontrado un post que ha merecido la pena leer, os lo he copiado para que podáis valorarlo vosotros también. También os digo que tras 13 años juntos, hay cosas.....que ya no haría, la locura del principio se nos fue hace tiempo....



A veces es difícil sorprender a nuestra pareja cuando queremos hacerle un regalo o tener un detalle con él o ella. Aquí tienes algunos sencillos trucos para el día de San Valentín o para cualquier momento romántico: 

- Si tu pareja trabaja envía una carta de aspecto formal a su oficina, a su atención URGENTE, y dentro escribe simplemente "te quiero", "te echo de menos" o haz un dibujo tierno, sin necesidad de mucha parafernalia. Un detalle que en un día ocupado se agradece para romper con la rutina. 

- Deja una nota o envía un SMS romántico a tu pareja para que lo descubra cuando se levante. 

- Prepara la cena, una cena original, con alguna receta rápida y sencilla o llamando a un servicio de catering. No es difícil de conseguir y es en realidad más romántica que la típica cena en cualquier restaurante. 

- No es necesario gastar dinero. ¿Por qué no escribir una carta de amor, preparar un calendario con fotos vuestras o aprender a tocar "vuestra" canción? 

- Los spas están de moda... pero ¿por qué no montas uno en tu casa?: un baño con espuma relajante y un tierno masaje es mucho más barato y lo puedes disfrutar en la intimidad. 

- ¿Qué tal un espectáculo diferente, como la danza o el teatro, o hacer algo que no sea habitual como ir a patinar sobre hielo o ir al parque de atracciones? 

- Puede resultar romántico repetir el plan de vuestra primera cita. 

- ¿Qué tal grabar un CD con sus canciones preferidas? (o tus canciones preferidas si no tienes claros sus gustos). 

- Si vivís juntos escribe mensajes en el espejo del baño, de esos que sólo se ven con el vapor, para que pueda leerlo al salir de la ducha. 

- Apréndete de memoria alguna poesía (si es que no se te ocurre algo propio), alguna canción, etc. 

- Imprime unas cuantas fotos de pareja y distribúyelas por los marcos o rincones de su casa. 

- Despídete de tu pareja e inmediatamente llama diciendo que la echas de menos (seguramente sea cierto pero nunca se dice). Tras colgar, puedes mandar un mensaje diciendo.. "Pero mucho". 

- Coge los pétalos de alguna planta o algún muñeco gracioso y échalos por dentro del coche o de su cartera. Ayudarán a tu pareja a empezar el día con mejor humor. 

- Escribe una nota en el libro que esté leyendo, o introdúcela en su carpeta de trabajo o de clase. 

- Pon una foto de los dos en el fondo de pantalla de tu ordenador y dile que busque algo. 

- ¿Qué tal llevarle el desayuno a la cama o a su casa, o simplemente esperarla en la puerta para encontraros cuando salga por la mañana? Haz de taxista o acompañala en el bus por un día. 

- Spam de SMS de amor (aunque esté muy visto si son originales puede ser muy divertido). 

El típico regalo ya no es imprescindible, siempre se puede recurrir a un detalle sencillo o simplemente a escapar un poco de la rutina. Lo importante es que de vez en cuando le recordemos que le / la queremos.

Agradezco la foto de las cookies de Atelier Sucrème, me pareció ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario